• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Cancillería rusa apuntó que la democracia estadounidense se está degradando, por lo que optan por las medidas de presión.

La Cancillería rusa apuntó que la democracia estadounidense se está degradando, por lo que optan por las medidas de presión. | Foto: HispanTv

Publicado 6 abril 2018



Blogs


Ante las recientes sanciones impuestas por EE.UU. contra funcionarios y empresas rusas, Moscú afirmó que tendrán una respuesta contundente. 

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia aseguró que ninguna presión podrá afectar la política del país euroasiático.

Mediante un comunicado, el ente ruso señaló que ninguna medida hará que Moscú cambie el curso elegido y las acciones de Estados Unidos (EE.UU.) solo demuestran que son incapaces de lograr sus objetivos y en su defecto consolidan a la sociedad rusa.

Las declaraciones del Ministerio surgen luego que el Departamento del Tesoro de EE.UU. anunciara nuevas sanciones contra contra 17 altos funcionarios rusos y 12 empresas.

>> EE.UU. sanciona a 17 altos funcionarios y 12 empresas rusas

En ese sentido, afirmaron que no dejarán las medidas antirrusas sin su respuesta contundente, “sin embargo, en primer lugar nos gustaría aconsejar a Washington a dejar lo más pronto posible las ilusiones de que con nosotros se puede utilizar el lenguaje de las sanciones”.

El Ministerio aseguró que la democracia estadounidense se está degradando, “solo queda el deseo de garantizar la hegemonía de EE.UU. por cualquier método posible, incluido presionando a los países que tiene una línea independiente, a diferencia de los aliados de Washington en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Entre las empresas sancionadas por EE.UU. se encuentran Russian Machines, Basic Element, Renova y Rosoboronexport.

>> Ministerio ruso informa de violaciones al memorando sobre Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.