• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La UEFA anunciará la decisión en la sesión del Comité Ejecutivo del próximo 29 de abril.

La UEFA anunciará la decisión en la sesión del Comité Ejecutivo del próximo 29 de abril. | Foto: Reuters

Publicado 15 febrero 2019



Blogs


La Unión del Fútbol de Rusia considera que tienen muchas posibilidades de ganar la candidatura para ser la sede de la final de la Champions en 2021.

La Unión del Fútbol de Rusia presentó este viernes la solicitud formal para celebrar la final de la Liga de Campeones (Champions League en inglés) de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) 2020-2021 en el estadio Gazprom Arena de San Petersburgo.

LEA TAMBIÉN: 

Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay acuerdan candidatura para Mundial 2030

La información fue dada por el director general de la Unión del Fútbol de Rusia, Alexandr Aláev, quien aseguró que “la solicitud de San Petersburgo tiene muchas posibilidades de ganar".

Asimismo indicó que la organización posee todas las capacidades para albergar un evento de tanta trascendencia como la final del “torneo de los clubes europeos más prestigioso".

El Estadio Allianz Arena -sede del equipo Bayer de  Munich de Alemania- es la otra opción que compite por ser sede de la final de la Champions en 2021. Sin embargo, la UEFA anunciará la decisión en la sesión del Comité Ejecutivo del próximo 29 de abril.

Durante la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018, el estadio Gazprom Arena fue sede de siete partidos y celebrará cuatro encuentros de la Eurocopa 2020.

La final de la Champios de este 2019 se jugará en el estadio Wanda Metropolitano, sede del equipo Atlético de Madrid, mientras que la del 2020 se jugará en el estadio Olímpico de Estambul, en Turquía.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.