• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado 11 de agosto, Rusia registró la vacuna contra la Covid-19 Sputnik V.

El pasado 11 de agosto, Rusia registró la vacuna contra la Covid-19 Sputnik V. | Foto: Twitter @CoronavirusNewv

Publicado 22 noviembre 2020



Blogs


Sputnik V no superaría los 1.000 rublos (unos 13 dólares), mientras las otras estarían entre los 20 y 37 dólares.

Los responsables de la producción de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus aseguraron  este domingo que el precio del medicamento será inferior al de sus competidores Pfizer y Moderna. 

LEA TAMBIÉN:

Gobierno italiano anuncia masiva vacunación contra la Covid-19


"El precio anunciado de Pfizer es de 19,50 dólares y el de Moderna, entre 25 y 37 dólares por dosis, pero en realidad significa un costo de 39 dólares y entre 50 y 74 dólares por persona", indicaron en un mensaje de su cuenta de Twitter.

Un representante del Fondo Ruso de Inversión Directa, que participa en la producción de la vacuna, aseguró en una rueda de prensa este domingo que "el precio de Sputnik V será anunciado la semana próxima".

En octubre el jefe del Servicio Federal Antimonopolio, Ígor Artemiev, afirmó que el precio de Sputnik V no superaría los 1.000 rublos (unos 13 dólares), y podría disminuir en cuanto se plasmen acuerdos de suministro con otros países.

El pasado 11 de agosto, Rusia registró la vacuna contra la Covid-19 Sputnik V, desarrollada por el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya.

El CEO de la empresa farmacéutica estadounidense Moderna, Stéphane Bancel, anunció que el precio de su producto oscilaría entre 25 y 37 dólares la dosis.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.