• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los presidentes de Venezuela y Rusia mantuvieron una entrevista para repasar el estado de las relaciones.

Los presidentes de Venezuela y Rusia mantuvieron una entrevista para repasar el estado de las relaciones. | Foto: Sputnik

Publicado 25 septiembre 2019





Putin expresó su apoyo al legítimo Gobierno del presidente Maduro y al proceso de diálogo con la oposición.

Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Rusia, Vladimir Putin, se reunieron este miércoles en Moscú donde abordaron el desarrollo de las relaciones bilaterales.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro: Hay una lucha permanente por la justicia e igualdad

En el encuentro, realizado al margen de la reunión del Club Internacional de Debates Valdái, ambos mandatarios hablaron también sobre el fortalecimiento de los lazos económicos, sociales y culturales entre los dos países, según un reporte de la agencia rusa de noticias Sputnik.

Putin reiteró al presidente Maduro su apoyo al legítimo Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, así como al proceso de diálogo abierto con la oposición.

"Rusia apoya consistentemente a todas las autoridades legítimas de Venezuela, incluida la Presidencia y el Parlamento", expresó el gobernante ruso, de acuerdo con un despacho de TASS.

"Consideramos que cualquier rechazo del diálogo es irracional, perjudicial para el país y conlleva solo amenazas para el bienestar de la población", agregó.

Putin reveló que el intercambio comercial entre Rusia y la nación suramericana creció en un 10 por ciento en los últimos meses.

El jefe del Kremlin anunció que Rusia ha programado nuevos envíos de suministros médicos a Venezuela, esto en el marco de los convenios en el ámbito del sector salud.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.