• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras una serie de estudios recientes los visones resultaron portadores de una variante de coronavirus, parecida en las manifestaciones clínicas, la gravedad y la transmisión a la de Covid-19.

Tras una serie de estudios recientes los visones resultaron portadores de una variante de coronavirus, parecida en las manifestaciones clínicas, la gravedad y la transmisión a la de Covid-19. | Foto: ONU

Publicado 9 noviembre 2020



Blogs


Dinamarca prevé sacrificar unos 17 de millones de visones por ser posibles portadores de una variante de coronavirus.

Las autoridades de Dinamarca planifican el sacrificio de unos 17 de millones de visones, luego de percatarse de que estos animales poseen una versión mutada de coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Egipto anunciará su mayor hallazgo arqueológico del 2020

El visón es un mamífero carnívoro de la familia de los mustélidos, que tras una serie de estudios recientes resultó portador de una variante de coronavirus, parecida en las manifestaciones clínicas, la gravedad y la transmisión a la de Covid-19.

Pese a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) informa que todavía se requieren más estudios científicos y de laboratorio para confirmar los hallazgos preliminares de esta variante de coronovirus asociada a los visones; las autoridades danesas desde ya prevén el sacrificio de centenares de visones de granja, para evitar la propagación de este tipo de virus tanto entre animales como entre personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.