• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exdirigente opositor afirmó que el mandatario nacional aún es un objetivo de la organización que planificó el atentado fallido.

El exdirigente opositor afirmó que el mandatario nacional aún es un objetivo de la organización que planificó el atentado fallido. | Foto: Reuters

Publicado 7 agosto 2018



Blogs


El objetivo del magnicidio frustrado era el presidente Nicolás Maduro, integrantes del Estado venezolano y miembros de las Fuerzas Armadas.

El expolicía y exdirigente opositor venezolano Salvatore Lucchese aseguró este martes que formó parte del atentado fallido contra el presidente Nicolás Maduro, perpetrado el pasado 4 de agosto durante un acto público con miembros de las Fuerzas Armadas del país.

“Nosotros teníamos un objetivo y al momento no se pudo materializar en un cien por ciento”, expresó desde Bogotá (Colombia) en una entrevista a la agencia de noticias Reuters.

FUENTE: Reuters

Lucchese fue director del cuerpo policial del municipio de San Diego, estado Carabobo (centro), e integró el partido opositor Voluntad Popular (VP), vinculado a los hechos de violencia registrados en el país entre 2014 y 2017.

A través de su cuenta en Twitter, el exfuncionario ha reiterado en varias publicaciones que el mandatario venezolano aún es el objetivo de la organización que planeó el magnicidio frustrado.

Magnicidio frustrado

En el marco de la celebración por el 81° aniversario de la fundación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizado en la avenida Bolívar de Caracas (capital), dos drones con explosivos fueron enviados para atentar contra la vida el jefe de Estado y demás integrantes del Gobierno.

Al respecto, el presidente aseveró que se trataban de “drones criminales de un grupo adiestrado en Colombia. Ya tenemos los vínculos directos de la participación de importantes políticos venezolanos, involucrados en la preparación de estos grupos terroristas”.

>> Nicolás Maduro presenta pruebas del magnicidio frustrado en su contra


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.