• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La visita del Shajtar sorprendió con un 3-2 al Real Madrid por la llave B, con tres goles anotados por el club ucraniano en la primera mitad del partido.

La visita del Shajtar sorprendió con un 3-2 al Real Madrid por la llave B, con tres goles anotados por el club ucraniano en la primera mitad del partido. | Foto: @ChampionsLeague

Publicado 21 octubre 2020



Blogs


El equipo ucraciano venció al Real Madrid con goles de Mateus Cardoso Lemos, Manor Salomon y un autogol de Varane.

La Liga de Campeones 2020-2021 sigue adelante este miércoles con los partidos por la etapa de grupos, entre los que resaltó la reciente victoria del FC Shajtar Donetsk, con un excelente despliegue de sus jugadores que asombró a Europa.

LEA TAMBIÉN:

Juventus y Barcelona ganan partidos iniciales de la Champions

El equipo de fútbol de la ciudad de Donetsk, Ucrania, se enfrentó en el estadio español Alfredo Di Stéfano, al multicampeón Real Madrid del entrenador francés Zinedine Zidane. 

La visita del Shajtar sorprendió con un 3-2 a los merengues por la llave B en su propia casa, con tres goles anotados por el club ucraniano en la primera mitad del partido que complicó el debut del Real Madrid en la Champions.

El primer gol del Shajtar Donetsk fue por intermedio del brasileño Mateus Cardoso Lemos 'Teté' a los 29 minutos, el segundo fue un autogol del defensa central del francés Raphael Varane en el minuto 33, y el tercero fue un remate del israelí Manor Salomon en el minuto 42, para un triunfo memorable del fútbol ucraniano.

Por su parte, el equipo madrileño con 13 títulos de la Champions, complementó con las marcas del croata Luka Modric en el minuto 53 y del brasileño Vinicius Junior en el minuto 58, pero quedó condenado con la anulación de un tanto del uruguayo Federico Valverde en el descuento (90+2).

Por su parte, el entrenador Zidane expresó sobre esta derrota del Real Madrid que "es una mala sensación, nos equivocamos en el primer gol. Nos faltó confianza. Menos mal y me alegro por los jugadores que reaccionaron y cambiaron, porque no se lo merecen. Es una mala noche y soy el entrenador y la solución la tengo que encontrar yo".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.