• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se tiene previsto que el primer vuelo de esta reapertura del Aeropuerto Internacional de Alepo se realice el próximo miércoles.

Se tiene previsto que el primer vuelo de esta reapertura del Aeropuerto Internacional de Alepo se realice el próximo miércoles. | Foto: La estrella de Panamá

Publicado 17 febrero 2020



Blogs


Existe más seguridad a la hora de realizar despegues y aterrizajes en el Aeropuerto en el noreste de Siria debido a la presencia del Ejército de ese país, según el director de la aviación civil, Basem Mansur.

El Aeropuerto Internacional de Alepo, ubicado al noreste de Siria, volverá a estar operativo luego de diez años sin funcionar, según informó este lunes el ministro de Transporte de esa nación, Ali Hamoud.

LEA TAMBIÉN:

Sirios celebran liberación de Alepo por parte del Ejército

"El próximo miércoles despegará el primer avión de pasajeros de Damasco (capital) a Alepo", precisó el ministro al respecto de la reapertura del Aeropuerto.

Además, Hamoud dió a conocer a los medios que se efectuarán vuelos hacia El Cairo (Egipto), y la ciudad siria, Damasco.

Cabe destacar que desde hace días el Ejército sirio ha reactivado su ofensiva en contra los grupos terroristas y los rebeldes al noreste de esa nación.

En este sentido, el Gobierno de Siria ha conseguido controlar un cinturón de localidades que rodean a la ciudad de Alepo.

De allí que, ahora existe más seguridad a la hora de realizar despegues y aterrizajes en el Aeropuerto en el noreste de Siria debido a la presencia del Ejército de ese país en los alrrededores de esa zona, de acuerdo a lo expresado por el director de la aviación civil, Basem Mansur, por medio de un comunicado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.