• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los miembros del grupo terrorista Frente al-Nusra lanzaron varios misiles contra el barrio de Al-Zabadiyeh.

Los miembros del grupo terrorista Frente al-Nusra lanzaron varios misiles contra el barrio de Al-Zabadiyeh. | Foto: Reuters

Publicado 31 julio 2019



Blogs


En respuesta al atentado, las unidades del Ejército de Siria infligieron bajas entre las filas de los terroristas y destruyeron varios lanzacohetes.

Las autoridades sirias informaron este miércoles que un niño murió y otros ocho civiles resultaron heridos al noreste de Alepo,  como consecuencia de bombardeo terrorista.

LEA TAMBIÉN:

Rusia y Turquía debaten medidas para lograr la paz en Siria

Los agresores, desplegados en la zona de Al-Rashideen, al oeste de la ciudad de Alepo, también ocasionaron daños materiales en las propiedades privadas.

De acuerdo con fuentes de la Policía siria, los miembros del grupo terrorista Frente al-Nusra lanzaron varios misiles contra el barrio de Al-Zabadiyeh. Los heridos pudieron ser trasladados al hospital de al-Razi.

En respuesta al atentado, las unidades del Ejército de Siria infligieron bajas entre las filas de los terroristas y destruyeron varios lanzacohetes del enemigo.

Además, las operaciones sirias lograron liberar a 15 personas secuestradas y torturadas por el grupo terrorista, que mantiene algunas posiciones en el campo noreste de Alepo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.