• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cerca de 1.000 escuelas fueron rehabilitadas y reconstruidas este año en las zonas recién liberadas del terrorismo.

Cerca de 1.000 escuelas fueron rehabilitadas y reconstruidas este año en las zonas recién liberadas del terrorismo. | Foto: EFE

Publicado 13 septiembre 2020



Blogs


A la entrada de los centros escolares se aplica a cada alumno gel antibacterial, asimismo los menores portan cubrebocas o caretas.

Casi 13.300 escuelas abrieron sus puertas este domingo en Siria para recibir a cerca de 3.800.000 alumnos, en el comienzo de un nuevo ciclo escolar, en el marco de la pandemia de coronavirus y con los rastros de la guerra terrorista que ha enfrentado el país árabe.

LEA TAMBIÉN:

Siria reitera ante ONU cumple Convención sobre Armas Químicas

El Ministerio sirio de Educación indicó que se tomaron todas las medidas para implementar los protocolos de salud con el propósito de proteger a los estudiantes de la enfermedad de la Covid-19, causada por el coronavirus SARS-CoV-2.

A la entrada de los centros escolares se aplica a cada alumno gel antibacterial, asimismo los menores portan cubrebocas o caretas.

La agencia estatal de noticias siria SANA informó que, además, unos 160 médicos se sometieron a cursos de capacitación para tratar con los casos del nuevo coronavirus.

Alrededor de 15.000 nuevos docentes se incorporaron este año al proceso de enseñanza, en especial en las zonas apartadas del país.

Cerca de 1.000 escuelas fueron rehabilitadas y reconstruidas este año en las zonas recién liberadas del terrorismo, señalaron las autoridades sirias.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.