• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Áreas como Maaret Al-Nouman, Deir Sharki, Maar Shamreen, Hamedieh y Kafer Rouma fueron liberadas recientemente.

Áreas como Maaret Al-Nouman, Deir Sharki, Maar Shamreen, Hamedieh y Kafer Rouma fueron liberadas recientemente. | Foto: AP

Publicado 30 enero 2020



Blogs


Las autoridades aseguraron que el Ejército seguirá cumpliendo sus deberes constitucionales  y morales en la persecución de las organizaciones terroristas restantes hasta que todo el territorio sea liberado.

El Comando General del Ejército y las Fuerzas Armadas de Siria informó este jueves que, durante los últimos días, sus efectivos lograron erradicar el terrorismo en 29 localidades al sur de la provincia de Idlib (noroeste).

LEA TAMBIÉN:

Ejército sirio recupera control de ciudad estratégica en Idlib

Áreas como Maaret Al-Nouman, Deir Sharki, Maar Shamreen, Hamedieh y Kafer Rouma fueron liberadas recientemente, detalló el Comando en un comunicado.

“Las unidades militares que operan en el sur de la provincia de Idlib continuaron sus operaciones militares destinadas a poner fin a los crímenes de las organizaciones terroristas que atacan con proyectiles y coches bomba a la población civil y a los puntos de concentración del ejército”, refiere el texto.

/>

Asimismo, ratificó que el ejército seguirá cumpliendo sus deberes constitucionales, nacionales y morales en la persecución de las organizaciones terroristas restantes hasta que todo el territorio sirio sea libre de cualquier presencia extremista.

Durante esta jornada, las fuerzas gubernamentales sirias, respaldadas por la aviación rusa, recuperaron el control de las aldeas de Maar Dibsah, Yobas, Jan al-Sabil y Mardijhan, tras enfrentamientos con los terroristas.

Varias posiciones enemigas quedaron completamente destruidas, así como fueron sellados los túneles subterráneos que los terroristas usaban para transportar municiones, transferir refuerzos y esconderse de los ataques aéreos.

En los últimos días, el Ejército sirio ha intensificado su ofensiva contra posiciones y cuarteles de las agrupaciones terroristas en Idlib y Alepo (norte), mientras que el pasado miércoles recuperaron el mando de Maarat al-Numan, uno de los mayores bastiones de los terroristas en el país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.