• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estos ataques contra los puntos del ejército de Damasco, ponen fin a la tregua entre los grupos armados anunciada el pasado lunes 13 de enero.

Estos ataques contra los puntos del ejército de Damasco, ponen fin a la tregua entre los grupos armados anunciada el pasado lunes 13 de enero. | Foto: spanish.alahednews.com.lb

Publicado 17 enero 2020



Blogs


De acuerdo a medios locales, durante las últimas horas los militares sirios entraron en violentos enfrentamientos con grupos terroristas, que arremetieron contra los puntos del ejército

Unidades del ejército de Siria, rechazaron este viernes una nueva ofensiva lanzada por los grupos terroristas contra posiciones militares y localidades liberadas en el sureste de la provincia de Idlib (noroeste).

LEA TAMBIÉN:

Siria y Rusia condenan acciones de EE.UU. en el oeste de Asia

De acuerdo a medios locales, durante las últimas horas los militares sirios entraron en violentos enfrentamientos con grupos terroristas, que arremetieron contra los puntos del ejército y las aldeas seguras a lo largo de la línea del frente en la localidad de Abu Jarif, en el sudeste de Idlib.

La confrontación permitió que los terroristas abortaran el ataque, las tropas sirias eliminaron e hirieron a un número considerable de sus enemigos, además destruyeron los vehículos utilizados en la agresión.

El pasado  16 de enero, las tropas del ejército de Siria liberaron de grupos terroristas las aldeas de Tal Khatrah, Abu Jarif y Khirbet Dawood, situadas en el sureste de Idlib.

Estos ataques contra los puntos del ejército de Damasco, ponen fin a la tregua entre los grupos armados anunciada el pasado lunes 13 de enero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.