• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Agentes del Comando, afirmaron que en los últimos días sus fuerzas erradicaron el terrorismo en varias localidades de la región como Maaret An-Numan, Deir Sharki, Maar Shamreen, Hamedieh, Kafer Rouma y otros 25 sitios.

Agentes del Comando, afirmaron que en los últimos días sus fuerzas erradicaron el terrorismo en varias localidades de la región como Maaret An-Numan, Deir Sharki, Maar Shamreen, Hamedieh, Kafer Rouma y otros 25 sitios. | Foto: Al Mayadeen

Publicado 29 enero 2020



Blogs


El Comando General del Ejército y las Fuerzas Armadas, indicó que las unidades militares que accionan al sur de la provincia de Idlib, mantuvieron las operaciones destinadas a acabar con los crímenes de las organizaciones terroristas

El Ejército sirio y sus aliados, retomaron este miércoles la ciudad de Khan Touman, ubicada al suroeste de Alepo, luego de enfrentamientos con el grupo terrorista Frente al-Nusra, que operaba en la zona.

LEA TAMBIÉN:

Ejército sirio recupera control de ciudad estratégica en Idlib

Con anterioridad las fuerzas sirias habían entrado al vecindario de al-Rashidin y acordonado el punto militar en las inmediaciones de Khan Touman, antes de ingresar a la ciudad.

De acuerdo con el Comando General del Ejército y las Fuerzas Armadas, las unidades militares que accionan al sur de la provincia de Idlib, mantuvieron las operaciones destinadas a acabar con los crímenes de las organizaciones terroristas que arremeten con proyectiles y coches bomba, contra la población civil y las ubicaciones del Ejército.

Agentes del Comando, afirmaron que en los últimos días sus fuerzas erradicaron el terrorismo en varias localidades de la región como Maaret An-Numan, Deir Sharki, Maar Shamreen, Hamedieh, Kafer Rouma y otros 25 sitios.

De igual forma, ratificó la disposición del ejército de seguir cumpliendo con sus deberes constitucionales, nacionales y morales, de perseguir a organizaciones terroristas armadas que aún quedan en la zona, con el propósito de librar todo el territorio sirio.

En los operativos del Ejército sirio de este miércoles, dicha fuerza logró liberar las referidas zonas causando bajas y heridos entre las filas de los terroristas.

Desde Idlib, los grupos extremistas lanzan continuados ataques e impiden el uso de tres corredores humanitarios habilitados para la evacuación de los civiles.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.