• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El director de la Unión de Contratistas Iraquíes y la Unión de Contratistas Árabes, Ali Fakher Al-Sanafi agregó que tanto Siria como Iraq “combaten en las mismas trincheras”.

El director de la Unión de Contratistas Iraquíes y la Unión de Contratistas Árabes, Ali Fakher Al-Sanafi agregó que tanto Siria como Iraq “combaten en las mismas trincheras”. | Foto: Prensa Latina

Publicado 30 junio 2021



Blogs


A su vez, el Centro Ruso para la Reconciliación Siria distribuyó en la provincia de Aleppo 0,2 toneladas de alimentos.

El presidente del Parlamento sirio, Hammouda Sabbagh sostuvo un encuentro este miércoles con el director de la Unión de Contratistas Iraquíes y la Unión de Contratistas Árabes, Ali Fakher Al-Sanafi, con el objetivo de profundizar vínculos entre ambas naciones, según informó el Legislativo de Siria en su cuenta oficial de Facebook. 

LEA TAMBIÉN

Proponen acceder a internet por vías no estatales ni privadas

Por su parte, el presidente del legislativo sirio, destacó la necesidad de cooperación entre ambas naciones, invitando a la parte iraquí a formar parte de la reconstrucción de Siria.

A ello, Al-Sanafi agregó que tanto Siria como Iraq “combaten en las mismas trincheras”, felicitando además la reciente victoria electoral del presidente Bashar Al-Assad.

Al mismo tiempo, el Centro Ruso para la Reconciliación Siria, informó que este miércoles la institución realizó “una acción humanitaria en la aldea de Saikul de la provincia de Aleppo, durante la cual se emitieron paquetes alimentarios a la población con un peso total de 0,2 toneladas”.

Enfocados en la reconstrucción de la nación árabe, el pasado 22 de junio, el presidente de Siria, Bashar al-Assad sostuvo conversaciones en Damasco (capital) con el viceprimer ministro ruso Yury Borisov.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.