• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La travesía de los vehículos blindados y el desarrollo de la operación está controlado desde el aire por un dron Orlán - 10 en tiempo real.

La travesía de los vehículos blindados y el desarrollo de la operación está controlado desde el aire por un dron Orlán - 10 en tiempo real. | Foto: Sputnik Novosti

Publicado 12 noviembre 2019



Blogs


Prevén que los agentes de seguridad de ambos países recorran 80 kilómetros a lo largo de la frontera entre Siria y Turquía.

El Ministerio de Defensa de Rusia informó este martes que iniciaron la quinta operación de patrullaje junto a las tropas de Turquía en el noreste de Siria.

LEA TAMBIÉN:

Atentados terroristas dejan al menos siete fallecidos en Siria

El comunicado refleja que esta misión entre la policía militar rusa y el servicio fronterizo de Turquía comenzó a las 12H10 (hora local) en una zona situada a varios kilómetros al norte de la localidad de Kobane.

Además, está previstos que los agentes de seguridad de ambos países recorran 80 kilómetros a lo largo de la frontera entre Siria y Turquía.

Por otro lado, la travesía de los vehículos blindados y el desarrollo de la operación está controlado desde el aire por un dron Orlán - 10 en tiempo real, de procedencia rusa.

El pasado 9 de octubre pasado, Turquía inició la operación "Primavera de Paz" en el norte de Siria para expulsar a los combatientes kurdos de la región, sin embargo, Damasco ha reiterado su rechazo a esta acción pues no cuentan con su respaldo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.