• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La República Árabe Siria ha recuperado casi todo el territorio que había sido tomado por los terroristas.

La República Árabe Siria ha recuperado casi todo el territorio que había sido tomado por los terroristas. | Foto: Reuters

Publicado 19 agosto 2018



Blogs


El primer ministro Khamis manifestó que tienen lo necesario para "desarrollar la política monetaria y financiera" de la nación árabe.

El Gobierno sirio cuenta con las herramientas para superar las adversidades provocadas por los embates del terrorismo, y así reactivar la vida económica del país, indicó el sábado el primer ministro de Siria, Imad Khamis.

"Siria tiene una base sólida para reactivar la vida económica y actualizar las legislaciones y las leyes, y desarrollar la política monetaria y financiera, en preparación para la fase de reconstrucción", apuntó Khamis.

Durante su encuentro con una delegación del partido Unitario Democrático Socialista de Mauritania, presidida por su secretario general, Mahfouz Weld Aziz, el alto dirigente manifestó que la República Árabe logrará vencer a los grupos terroristas.

Khamis afirmó que Siria avanza con pasos firmes hacia la victoria contra el terrorismo e instaurar la seguridad y la estabilidad en todo el territorio sirio, refiere la agencia estatal SANA.

El Ejército sirio, junto a Rusia y otros aliados, ha logrado expulsar a casi todas las organizaciones terroristas de su territorio y continúa su despliegue.

Por su parte, Weld Aziz expresó la solidaridad del pueblo mauritano con Siria; mientras que el primer ministro agradeció el respaldo de los ciudadanos africanos.

>> Más de un millón de desplazados sirios regresan a sus hogares


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.