• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno sirio expresó su solidaridad con Venezuela y con el presidente, Nicolás Maduro en su liderazgo legítimo, ante las conspiraciones de la Casa Blanca.

El Gobierno sirio expresó su solidaridad con Venezuela y con el presidente, Nicolás Maduro en su liderazgo legítimo, ante las conspiraciones de la Casa Blanca. | Foto: Sana

Publicado 11 mayo 2020



Blogs


La cancillería llamó a poner fin a la interferencia estadounidense en los asuntos internos de Venezuela.

El Ministerio de Exteriores y Expatriados de Siria, condenó este lunes la incursión armada marítima por las costas venezolanas por parte de mercenarios para perpetrar un golpe de Estado y asesinar al presidente Constitucional, Nicolás Maduro. 

LEA TAMBIÉN

Siria repatria a ciudadanos provenientes de Moscú

A través de un comunicado, la Cancillería siria señaló que estas acciones forman parte de una "conjura timoneada por la administración estadounidense".

Asimismo, la Cancillería reiteró que la intentona golpista corresponde a un seguimiento en la confabulación que el Gobierno venezolano por parte de la administración estadounidense y sus herramientas mercenarias en el interior del país suramericano.

"Estas acciones agresoras vienen como continuación de la conspiración a la que Venezuela está expuesta, y se considera una violación flagrante a su soberanía liderada por la administración estadounidense e implementada por sus mercenarios dentro de territorio venezolano", apunta un comunicado oficial del Ejecutivo sirio. 

El Gobierno sirio expresó su solidaridad con Venezuela y con el presidente, Nicolás Maduro en su liderazgo legítimo, ante las conspiraciones de la Casa Blanca, "Siria reafirma su plena solidaridad con la República Bolivariana (...) llama a poner fin a la intervención estadounidense en los asuntos internos de Venezuela", concluye. .


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.