• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este lunes se registró en la misma localidad puertorriqueña un terremoto de magnitud 5,8 que dejó graves destrozos y cortes de luz.

Este lunes se registró en la misma localidad puertorriqueña un terremoto de magnitud 5,8 que dejó graves destrozos y cortes de luz.

Publicado 7 enero 2020



Blogs


Aunque hasta los momentos no se reportaron víctimas ni daños materiales, existe alerta de tsunami para Puerto Rico y las islas Vírgenes.

Un sismo de magnitud 6,6 fue reportado este martes en Puerto Rico, localizándose su epicentro a diez kilómetros al sur del municipio de Indios, informó el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por su sigla en inglés).

LEA TAMBIÉN:

Sismo de 5.8 deja graves destrozos en Puerto Rico

El movimiento telúrico tuvo una profundidad de siete kilómetros, y aunque hasta los momentos no se reportaron víctimas ni daños materiales, existe alerta de tsunami para Puerto Rico y las islas Vírgenes.

Este lunes se registró en la misma localidad puertorriqueña un terremoto de magnitud 5,8 que dejó graves destrozos y cortes de luz en distintos puntos de la nación.

En Punta Ventana, en la costa sur de Puerto Rico, un famoso arco de piedra, punto turístico natural, se derrumbó por efecto del sismo.

Unas horas después, se registró un nuevo sismo de magnitud 5,1 cuyo epicentro se localizó a 9 kilómetros al sur de Tallaboa, situado en el municipio de Peñuelas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.