• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El movimiento telúrico se ubicó a 12 kilómetros al noroeste de la ciudad de Valencia, en el estado de Crabobo, al centro de Venezuela.

El movimiento telúrico se ubicó a 12 kilómetros al noroeste de la ciudad de Valencia, en el estado de Crabobo, al centro de Venezuela. | Foto: El Nacional

Publicado 27 agosto 2019



Blogs


Según Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas el sismo tuvo una magnitud de 4,3 grados y 4,9 kilómetros de profundidad.

La noche de este martes, a las a las 21:35 (hora local), se registró en la ciudad venezolana de Valencia, en el estado de Carabobo (centro) un sismo de 4,3 grados en la escala de Richter y 4,9 kilómetros de profundidad.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela ratifica convocatoria a reunión para tratar incendios de Amazonía

Según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), el epicentro del movimiento telúrico se ubicó a 12 kilómetros al noroeste de la ciudad de Valencia.

Mientras el servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) registró el temblor a 4,4 kilómetros de San Diego, en Carabobo, y lo ubicó a 19,1 kilómetros de profundidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

**FUNVISIS** Ultimo Sismo 2019/08/27 21:35 Mag: 4.3 Prof: 4.9 Km Epicentro: 10.283 N 68.029 O 12 Km al noroeste de Valencia (SENTIDO)

Una publicación compartida por Funvisis (@funvisis) el

De acuerdo con los testimonios de varios usuarios en las redes sociales, el temblor se percibió en la capital, Caracas, así como en la ciudad de Charallave, en el estado de Miranda.

El fuerte sismo hizo que varios habitantes en Valencia desalojaran sus hogares, aunque hasta el momento no se contabilizan daños materiales ni humanos severos, según informó el vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo, Jacobo Vidarte.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.