• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno venezolano ha denunciado que el bloqueo económico de EE.UU. constituye una violación del derecho internacional.

El Gobierno venezolano ha denunciado que el bloqueo económico de EE.UU. constituye una violación del derecho internacional. | Foto: CMPI

Publicado 7 agosto 2019



Blogs


La Coordinadora señaló las dificultades alimentarias, médicas y educativas que provocaría la medida de Washington contra Caracas.

La Coordinadora Nacional de Solidaridad Perú-Cuba condenó este miércoles el bloqueo económico, comercial y financiero que Estados Unidos (EE.UU.) impuso a Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Maduro sobre el bloqueo: Esta batalla también la vamos a ganar

“Afectará a todos los venezolanos sin discriminación de nadie, sobre todo, a los más vulnerables como son los niños y los ancianos”, refirió en un comunicado ante el decreto firmado por el presidente Donald Trump para recrudecer las medidas coercitivas.

La Coordinadora señaló las dificultades alimentarias, médicas y educativas que provocaría la medida de Washington contra Caracas y agregó que afectará la economía, por lo que perjudicará el proceso de desarrollo que impulsa el Gobierno presidido por Nicolás Maduro.

La organización repudió la reunión en Lima, convocada por el presidente peruano Martín Vizcarra, para "decidir" sobre el destino de Venezuela y de sus autoridades legítimas, acción repudiada por países de la comunidad internacional.

La Coordinadora reiteró su apoyo a la libre autodeterminación de los pueblos y el respeto a la no intervención en los asuntos internos de las naciones.

“Nuestra Coordinadora hace un llamado a todos los movimientos sociales y populares para expresar toda nuestra solidaridad con la Revolución Bolivariana”, concluyó el comunicado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.