• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La encuesta fue completada entre el día 18 y el 22 de marzo y tiene un margen de error que ronda el 2,8 por ciento.

La encuesta fue completada entre el día 18 y el 22 de marzo y tiene un margen de error que ronda el 2,8 por ciento. | Foto: EFE

Publicado 26 marzo 2023



Blogs


La encuesta afirmó que la desaprobación de la presidenta Dina Boluarte se ubica en 78 por ciento.

El 91 por ciento de los peruanos desaprueba la labor del Congreso de la República reveló un estudio realizado por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP) cuyos resultados fueron publicados este domingo en medios locales. 

LEA TAMBIÉN:

Declaran estado de emergencia a tres regiones del norte de Perú

De igual manera, la encuesta afirmó que la desaprobación de la presidenta Dina Boluarte se ubica en 78 por ciento, mientras que solo el 15 por ciento de los ciudadanos apoya a la mandataria.  

La encuesta asegura que el 50 por ciento de la población considera que las manifestaciones pueden lograr la anticipación de las elecciones, mientras que otro 43 por ciento sostiene que esto no sucederá.

Asimismo, el 53 por ciento de los votantes asegura que el estallido social no hará que Boluarte renuncie, mientras que el 41 por ciento afirma que sí. 

La encuesta fue completada entre el día 18 y el 22 de marzo y tiene un margen de error que ronda el 2,8 por ciento.

En lo que va del 2023 el parlamento peruano ha fracasado en sus intentos de adelantar los comicios para 2023 o 2024, uno de los principales reclamos del estallido social que inició el pasado mes de diciembre. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.