• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El embajador Sri Ravi expresó que estará ayudando desinteresadamente por la salida diplomática de los problemas internos de Venezuela.

El embajador Sri Ravi expresó que estará ayudando desinteresadamente por la salida diplomática de los problemas internos de Venezuela. | Foto: Reuters

Publicado 9 julio 2019



Blogs


El líder humanitario hizo un llamado a la paz, reflexión y amor a la población venezolana para aceptar las diferencias y dirimir los conflictos. 

En entrevista exclusiva para teleSUR, el embajador indio por la paz, Gurudev Sri Sri Ravi Shankar, afirmó que su presencia obedece a una invitación del presidente constitucional, Nicolás Maduro, para mediar en la solución pacífica de los problemas políticos en el país, durante el diálogo que se desarrolla en Barbados.

LEA TAMBIÉN: 

Cuba apoya diálogo de Venezuela establecido en Barbados

"Soy conocedor de los problemas de Venezuela, por eso enfatizo en la no violencia como forma de avanzar (...) la gente debe unirse, honrar la opinión de los demás y dejar un mejor país para las futuras generaciones", indicó Sri Ravi. 

El pacificador y embajador ratificó que su presencia busca coadyuvar para construir una mejor sociedad, trabajar para traer paz y hacer lo necesario para que los jóvenes venezolanos no hereden odios políticos.

 

"Debemos crear armonía y diálogo, aquí hay una gran desconfianza y falta de entendimiento que se puede superar con diálogo y una perspectiva amplia de la vida (...) cuando nos limitamos a una vista angosta, creamos problemas para nosotros y la población", agregó Sri Ravi.

Durante la entrevista reiteró que la violencia y la fuerza no conducen a soluciones. "Exhorto a trabajar juntos y romper el desencuentro porque cada vida humana es preciosa", sentenció el embajador.

Finalmente, Sri Ravi concluyó: "Estoy en Venezuela porque considero a todo el mundo como mi familia, es mi deber cuidar a las personas en todas partes del mundo (...) cuando pudimos hacer un trabajo en Colombia ¿por qué no venir a Venezuela que está tan cerca?". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.