• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La explosión rompió el techo del departamento de emergencias del hospital Tambo Memorial, destruyó dos casas y varios autos, e hirió a transeúntes.

La explosión rompió el techo del departamento de emergencias del hospital Tambo Memorial, destruyó dos casas y varios autos, e hirió a transeúntes. | Foto: Captura de pantalla

Publicado 25 diciembre 2022



Blogs


El Gobierno sudafricano ha extendido sus condolencias a las familias de los fallecidos y ha deseado una pronta recuperación a los heridos.

El número de muertos por la explosión del sábado de un camión cisterna en Boksburg, cerca de Johannesburgo, Sudáfrica, aumentó a 15, anunció este domingo el Ministro de Salud frente a los 10 decesos de la noche anterior.

LEA TAMBIÉN:

Al menos 10 muertos deja explosión de camión en Sudáfrica

"Ayer el número de muertos fue de 10 personas, esta mañana son 15", señaló Joe Phaahla durante una conferencia de prensa en el Hospital Tambo Memorial ubicado justo al lado del lugar de la explosión, donde también resultaron heridas muchas personas.

Un camión que transportaba gasolina quedó atascado debajo de un puente bajo en Boksburg, en la provincia de Gauteng, lo que provocó un incendio y posterior explosión.

“Fue una explosión masiva que se pudo sentir a unos cinco kilómetros de distancia”, dijo Simon Zwane, portavoz de Road Traffic Management Corporation, a la emisora ​​local NewZroom Afrika.

Según Phaahla, tres de los fallecidos eran empleados del hospital.

El Gobierno sudafricano ha extendido sus condolencias a las familias de los fallecidos y ha deseado una pronta recuperación a los heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.