• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades sudafricanas logran recuperar el autobús que había caído a un río tras la colisión.

Autoridades sudafricanas logran recuperar el autobús que había caído a un río tras la colisión. | Foto: @KayaNews

Publicado 14 febrero 2023



Blogs


El Servicio de Policía de Sudáfrica se encuentra en el lugar del accidente para iniciar las investigaciones y dar con las causas del lamentable siniestro.

Un accidente de tránsito registrado en horas de la noche del lunes en Sudáfrica dejó al menos 20 muertos y más de 65 heridos, informó el departamento de Transporte de la provincia de Limpopo en el norte del país africano.

LEA TAMBIÉN:

Ascienden a 34 los muertos por explosión de camión en Sudáfrica

"Veinte personas murieron trágicamente en un accidente cuando un camión de transporte de dinero perdió el control y chocó frontalmente con un bus que venía en sentido contrario", precisó el departamento de Transporte. 

De acuerdo a autoridades, la colisión entre un autobús turístico y un furgón blindado ocurrió a las 20H00 en una carretera de la ciudad de Louis Trichardt, en la provincia de Limpopo. Tras el choque el autobús se precipitó desde un puente hacia un río. 

"Tres personas fueron encontradas muertas al borde de la carretera y dieciséis junto al río. Todas fueron declaradas muertas al llegar. La mayoría de las personas muertas junto al río habían quedado atrapadas debajo del autobús", afirmó el portavoz del servicio privado de ambulancias ER24, Ross Campbell a medios locales.

El Servicio de Policía de Sudáfrica (SAPS) se encuentra en el lugar del accidente para iniciar las investigaciones y dar con las causas del lamentable siniestro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.