• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de policía de la región oriental de Morogoro, Fortunatus Muslim, informó que el conductor del autobús accidente perdió el control de la unidad.

El jefe de policía de la región oriental de Morogoro, Fortunatus Muslim, informó que el conductor del autobús accidente perdió el control de la unidad. | Foto: Twitter @Adventure_36

Publicado 19 marzo 2022



Blogs


La presidenta Samia Suluhu presentó sus condolencias en Twitter e instó a los “usuarios de la vía a adherirse a las normas de tránsito”.

Al menos 22 personas murieron y otras 32 resultaron heridas, al estrellarse un camión contra un autobús de pasajeros en la localidad centro-oriental tanzana de Morogoro, informó este sábado la Presidencia en un comunicado.

LEA TAMBIÉN:

Reportan ocho muertos tras derrumbe de mina en el Congo

El jefe de policía de la región oriental de Morogoro, Fortunatus Muslim, señaló que el accidente ocurrió en Melela Kibaoni, a unos 200 kilómetros al oeste de la ciudad costera y centro económico de Dar es Salaam.

“El conductor del camión, que se dirigía desde el puerto de Dar es Salaam a la República Democrática del Congo, estaba adelantando a una motocicleta cuando los dos vehículos chocaron de frente”, detalló.

La policía dijo en un comunicado que 13 de las víctimas murieron en el lugar y nueve murieron mientras recibían tratamiento en el Hospital Morogoro.

La tragedia ocurrió a las 16H30 hora local de este viernes en la localidad de Melela Kibaoni

El camión viajaba desde la capital del país, Dar es Salaam, a República Democrática del Congo y el autobús era un transporte local desde Mbeya a Tanga.

La presidenta Samia Suluhu presentó sus condolencias en Twitter e instó a los “usuarios de la vía a adherirse a las normas de tránsito”.

Este lunes 13 de marzo, cuatro personas murieron en un accidente de autobús en las afueras de la ciudad de Tunduma, en el suroeste, cerca de la frontera con Zambia, en su camino a Dar es Salaam.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.