• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los televidentes podrán seguir la señal informativa de teleSUR a través de su canal en YouTube y de su portal web.

Los televidentes podrán seguir la señal informativa de teleSUR a través de su canal en YouTube y de su portal web. | Foto: teleSUR

Publicado 19 mayo 2020



Blogs


La compañía de telecomunicaciones AT&T anunció, sin previo aviso, la suspensión de las operaciones de Directv en Venezuela, lo que afecta la transmisión de teleSUR en varios países de la región.

La presidenta de la multiplataforma de comunicación teleSUR, Patricia Villegas, alertó este martes que la transmisión de la señal informativa a través de la plataforma Directv se vio afectada, luego que la empresa de distribución de contenidos cerrara sus operaciones en Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Funcionarios de EE.UU. reiteran acusaciones contra teleSUR

En un comunicado, la compañía estadounidense de telecomunicaciones AT&T anunció la medida, sin aviso previo, como consecuencia de las medidas coercitivas impuestas por el Gobierno de Donald Trump a la nación suramericana.

Tras lo ocurrido, Villegas reiteró en su cuenta en Twitter que "seguiremos abriendo ventanas para nuestra señal. Busca teleSUR en cableoperadoras", así como en el canal de YouTube del medio y en su portal web.

En entrevista a la agencia informativa cubana Prensa Latina, Villegas detalló que "desde Venezuela se distribuía la señal para Directv en otros países de la región, por tanto la afectación es grande para nuestra distribución regional".

Al respecto, notificó que la señal de teleSUR no estará disponible en "la grilla de Ecuador, Chile y Venezuela". Sin embargo, reiteró el compromiso buscar alternativas para seguir informando a los televidentes del acontecer diario en el mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.