• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Podoroska es la primera deportista argentina en asegurar un cupo para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Podoroska es la primera deportista argentina en asegurar un cupo para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. | Foto: @PrensaCOA

Publicado 4 agosto 2019



Blogs


Nadia Podoroska sumó la 12 presea de oro para la delegación argentina, que subió al séptimo lugar en el medallero.

La tenista de Argentina, Nadia Podoroska, consiguió este domingo colgarse la presea dorada en los Juegos Panamericanos Lima 2019 tras vencer a su homóloga estadounidense, Carolina Dolehide en tres sets, 2-6, 6-3 y 7-6.

LEA TAMBIÉN: 

Ecuador gana medalla de oro en marcha 20km de Lima 2019

Podoroska ratificó su favoritismo en la disciplina, debido a su posición 287 en el ranking mundial de la Asociación de Tenis Femenino (WTA, por sus siglas en inglés).

Con el triunfo de este domingo, la tenista de 22 años se aseguró un cupo en tenis para la delegación albiceleste en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por su parte, el tenista argentino Guido Andreozzi venció a su compatriota, Facundo Bagnis, por 6-4 y 7-5, consiguiendo la medalla de bronce en la categoría masculina.

La delegación argentina se ubica en la séptima casilla en la tabla general de medallería, sumando un total de 39 preseas: 12 de oro, 14 en plata y 13 bronces.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.