• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Masters 1000 de Cincinnati cuenta desde ya con la presencia de los primeros tenistas del mundo, pero varios de estos no han confirmado su participación.

El Masters 1000 de Cincinnati cuenta desde ya con la presencia de los primeros tenistas del mundo, pero varios de estos no han confirmado su participación. | Foto: Corat

Publicado 29 julio 2020



Blogs


Los tenistas Nadal y Djokovic todavía no han confirmado si viajarán a Estados Unidos para el certamen de Cincinnati.

La estadounidense Serena Williams, el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic figuran este miércoles entre los tenistas profesionales anotados en la lista de inscripción para el torneo Master de Cincinnati, a efectuarse en Estados Unidos (EE.UU.) del 20 al 28 de agosto de este año, aunque no confirman hasta el momento su asistencia a la disputa.

Francia mantiene límite de 5.000 personas en estadios

El evento que se efectúa anualmente en el suburbio de Mason en Cincinnati, en el estado norteamericano de Ohio, fue reubicado para celebrarse en el Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York, debido al impacto de la pandemia del nuevo coronavirus, y servirá como antesala del Abierto de EE.UU. (US Open).

Pese a que el español y el serbio todavía no han declarado si viajarán a la nación norteamericana para el certamen de Cincinnati, Nadal y Djokovic resaltan en la lista de jugadores incluidos para el circuito profesional interrumpido desde marzo pasado por la Covid-19.

Aunque el reporte en línea de la Universidad Johns Hopkins registra hasta ahora 4.401.599 infectados y 150.090 decesos por coronavirus en EE.UU, el Masters 1000 de Cincinnati cuenta desde ya con la presencia de los primeros tenistas del mundo, pero varios de estos no han confirmado su participación.

Respecto a la situación con la Covid-19 en el tenis, Djokovic se recuperó luego de haber dado positivo en coronavirus durante el Adria Tour, organizado por él mismo, para disputarse en Serbia, Croacia, Montenegro y Bosnia y Herzegovina; mientras que Nadal se ha mostrado escéptico sobre la posibilidad de viajar a la nación norteaméricana considerando el avance de la pandemia.

Entre otros jugadores por el lado masculino, en el referido circuito estadounidense que incluye a 40 de los 43 mejores clasificados de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se encuentran también el austriaco Dominic Thiem, el búlgaro Grigor Dimitrov, el croata Marin Cilic, y los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella, entre otros

Por el lado femenino del torneo de Cincinnati, además de la excampeona Serena Williams, resalta la tenista oriunda de República Checa, Karolina Pliskova, tercera del mundo y campeona en 2016, Karolina Pliskova, entre las 39 mejores del circuito.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.