• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Es un tiempo difícil para todos pero tenemos que encontrar los compromisos por los que votó el pueblo británico", aseguró May.

"Es un tiempo difícil para todos pero tenemos que encontrar los compromisos por los que votó el pueblo británico", aseguró May. | Foto: Reuters

Publicado 2 abril 2019



Blogs


Tras siete horas de reunión extraordinaria entre Theresa May y su gabinete de ministros, concluyeron en solicitar nueva prórroga para evitar un brexit sin acuerdo.

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May anunció este martes la intención de pedir nueva prórroga a la Unión Europea (UE) para buscar un acuerdo del brexit.

LEA TAMBIÉN: 

Parlamento rechaza alternativas de May sobre el brexit

May asegura que un brexit sin acuerdo no es una opción viable para la salida del Reino Unido de la UE, por lo que este martes, además de asegurar la nueva petición  también se manifestó estar dispuesta a reunirse con el líder de la oposición, Jeremy Corbyn para concretar un acuerdo al brexit.

May informó los resultados de esta extraordinaria reunión a través de una rueda de prensa en su residencia en Downing Street.

Por su parte, algunos laboristas y conservadores informaron este martes su intención para que May para solicitar una nueva prórroga y evitar salir a los golpes el próximo 12 de abril.

El brexit debió cumplirse el viernes 29 de marzo pero tras la negativa del Parlamento en apoyar el acuerdo negociado por May, se ha impedido su entrada en vigencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.