• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los oficiales de la policía reportaron que los heridos se encuentran en estado crítico.

Los oficiales de la policía reportaron que los heridos se encuentran en estado crítico. | Foto: @ArturoG_Orduno

Publicado 19 noviembre 2018



Blogs


Los oficiales de la policía indicaron que hasta los momentos no se conoce la identidad del responsable del ataque ni las razones que motivaron el mismo.

Un tiroteo se perpetró este lunes en el centro de Denver en Estados Unidos (EE.UU.) que dejó al menos una persona muertas  y tres resultaron heridas.

Según el portavoz del Departamento de Policía de Denver, Doug Schepman, los miembros del cuerpo policial de la ciudad se aproximaron inmediatamente a la zona del incidente luego que varias personas reportaran el ataque.

El tiroteo ocurrió cerca de las calles 21 y Lawrence en el Lower Downtown, según el portavoz de la policía los heridos se encuentran en estado crítico.

Hasta los momentos ningún sospechoso se encuentra bajo custodia, la policía se mantiene en una búsqueda activa para encontrar al responsable del tiroteo.

Schepman informó que hasta los momentos no se conoce si se trata de uno o varios tiradores y que los investigadores se encuentran interrogando a los testigos para recrear los hechos.

Este es el segundo tiroteo que ocurre este lunes en EE.UU., más temprano las autoridades policiales reportaron el ataque de un hombre armado que ingreso en el Mercy Hospital de Chicago y disparó contra las personas que ahí se encontraban.

   >> Reportan múltiples victimas tras tiroteo en hospital de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.