• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía de Charlotte avisó a los estudiantes de la universidad que se dirijan a una calle en la que están reuniendo a todos los jóvenes con sus familias.

La Policía de Charlotte avisó a los estudiantes de la universidad que se dirijan a una calle en la que están reuniendo a todos los jóvenes con sus familias. | Foto: Reuters

Publicado 30 abril 2019



Blogs


El presunto responsable es estudiante de la Universidad de Carolina del Norte y se encuentra bajo custodia policial. 

Dos personas murieron y cuatro resultaron heridas en un tiroteo ocurrido este martes en el campus de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte, según indicaron medios locales.

LEA TAMBIÉN:
Trump amenaza a Cuba por fake news de militares en Venezuela

El ataque se habría producido durante la tarde este martes. Y según precisaron fuentes policiales, el tirador ya fue detenido. El presunto responsable se encuentra bajo custodia y el campus fue cerrado, dijo una fuente al medio local WSOC.

De momento, no está claro si las víctimas eran estudiantes. En cuanto al atacante, los medios locales indicaron que se trata de un estudiante de esa universidad.

"Estamos en shock al enterarnos de una situación de tirador activo en el campus de UNC Charlotte. Mis pensamientos están con las familias de quienes perdieron la vida, los heridos, toda la comunidad de UNCC y los valientes primeros respondedores que se pusieron en acción para ayudar a otros", escribió en Twitter la alcaldesa de Charlotte, Vi Lyles. 

Niner Alerts de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte indicó con anterioridad en su cuenta deTwitter que se escucharon disparos cerca del Edificio Kennedy. Después del cierre del establecimiento, las autoridades registraron varios edificios del campus

La policía de Charlotte avisó a los estudiantes de la universidad que se dirijan a una calle en la que están reuniendo a todos los jóvenes con sus familias.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.