• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Infinitas gracias por sus mensajes de apoyo a los miles que tuitearon usando #TodosSomosVenezuela", escribió el mandatario.

"Infinitas gracias por sus mensajes de apoyo a los miles que tuitearon usando #TodosSomosVenezuela", escribió el mandatario. | Foto: AVN

Publicado 17 marzo 2018



Blogs


Con la etiqueta #TodosSomosVenezuela pueblos del mundo mostraron su solidaridad con el pueblo venezolano a través de la red social de Twitter.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este sábado la solidaridad y el respaldo mundial a su país a través del gran tuitazo mundial convocado para este día, bajo la etiqueta #TodosSomosVenezuela.

Solidaridad con Venezuela fue tendencia mundial en Twitter

La etiqueta #TodosSomosVenezuela se posicionó este sábado en primer lugar de las tendencias de Twitter, a propósito de la Jornada Mundial de Solidaridad con Venezuela.

A través de esa etiqueta pueblos del mundo manifestaron su apoyo a la Revolución Bolivariana y rechazaron las posturas injerencistas de la derecha internacional contra la autonomía y soberanía de Venezuela.

 

Autoridades, organizaciones, movimientos sociales y estudiantes de Rusia, Italia, Suecia, España, China, República Dominicana y Argentina, entre otros países, se unieron al tuitazo internacional en apoyo a la soberanía de Venezuela.

El canciller Jorge Arreaza agradeció en su cuenta de Twitter a quienes apoyan al país en estos momentos de agresiones políticas y financieras.

"Gracias a l@s amig@s del mundo por tanta solidaridad. El imperialismo no podrá con l@s hij@s de Bolívar y Chávez. #JuntosTodoEsPosible ¡Con @NicolasMaduro venceremos! #TodosSomosVenezuela #VenezuelaPazSiInjerenciaNo".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.