• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Hay líneas eléctricas caídas y escombros en varias áreas de la ciudad”, precisó el Gobierno de la ciudad de Jacksonville.

“Hay líneas eléctricas caídas y escombros en varias áreas de la ciudad”, precisó el Gobierno de la ciudad de Jacksonville. | Foto: @NWSJacksonville

Publicado 8 julio 2021



Blogs


Las condiciones climatológicas generadas por Elsa provocaron un tornado en el estado de Georgia.

El capitán de Bomberos de Jacksonville, Florida, Eric Prosswimmer informó este jueves en conferencia de prensa que en dicha ciudad falleció una persona luego de que un árbol cayese sobre su auto como parte de los estragos de la tormenta tropical Elsa.

LEA TAMBIÉN: 

Partido de EE.UU. culpa al capitalismo de edificio colapsado

"Fue la única víctima mortal del incidente”, informó el capitán de bomberos, Eric Prosswimmer. Según un portavoz de la Oficina del Atlántico de la Fuerza Aérea Naval se trata de un marinero de la Armada, aún no identificado.  

De igual forma la situación climatológica provocada por Elsa posibilitó que en el estado de Georgia se produjera un tornado. Como resultado del desastre, alrededor de 10 personas fueron hospitalizadas de emergencia, reportándose daños a infraestructuras.

“Este es el momento de recordar que el tiempo es impredecible. Es muy pronto para la temporada de huracanes. Acabamos de pasar el feriado del 4 de julio, hemos tenido nuestra primera tormenta y, por desgracia, hemos tenido una víctima mortal”, declara el alcalde de Jacksonville, Lenny Curry.

El Gobierno de la ciudad de Jacksonville afirmó en su cuenta en Twitter este miércoles que “hay líneas eléctricas caídas y escombros en varias áreas de la ciudad”, llamando al mismo tiempo a mantenerse alejado de estas zonas.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.