• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La "Defensa Francesa" planteada por el ruso, fue quebrantada por el francés Vachier-Lagrave, en 42 movimientos.

La "Defensa Francesa" planteada por el ruso, fue quebrantada por el francés Vachier-Lagrave, en 42 movimientos. | Foto: ChessBase

Publicado 25 marzo 2020



Blogs


Maxime Vachier-Lagrave es el jugador del Torneo de Candidatos, celebrado en Rusia, que ingresó ante la renuncia del azerbaiyano Teimour Radjabov.

El jugador proveniente de Francia, Maxime Vachier-Lagrave, derrotó este miércoles en el tablero al participante ruso, Ian Nepomniachtchi, en el Torneo de Candidatos de Ajedrez 2020, disputado en Ekaterimburgo, Rusia.

LEA TAMBIÉN:

Putin anuncia aplazamiento de referendo constitucional en Rusia​​​​​​​

Con la victoria de Vachier-Lagrave en el parti​​​​​​​do de ajedrez de est​​​​​​​a ocasión, el francés logró empatar con Nepomniachtchi​​​​​​​ en la séptima ronda del torneo internacional.

Vachier-Lagrave es el jugador del Torneo de Candidatos celebrado en Rusia que ingresó ante la renuncia del azerbaiyano Teimour Radjabov.

La "Defensa Francesa" planteada por el ruso, fue quebrantada por el francés en 42 movimientos.

De ese modo, ambos jugadores acumulan 4,5 unidades en la tabla de posiciones, y lideran el Torneo de Candidatos.

Por otra lado, el estadounidense Fabiano Caruana, el neerlandés Anish Giri, el chino Wang Hao y el ruso Aleksander Grischuk suman cada uno 3,5 unidades. Mientras que el chino Ding Liren y el ruso Kirill Alekseenko tienen 2,5 puntos cada uno.

La octava ronda de la convocatoria del ajedrez de Candidatos, se efectuará este jueves, y en ella, Vachier-Lagrave​​​​​​​ deberá enfrentarse con Caruana. Mientras, Wang verá a Liren, Nepo contra Giri, y Alekseenko versus Grischuk.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.