• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tribunal Supremo de Venezuela desconoce cualquier pretensión de usurpar un cargo de elección popular que burle la voluntad del pueblo venezolano.

Tribunal Supremo de Venezuela desconoce cualquier pretensión de usurpar un cargo de elección popular que burle la voluntad del pueblo venezolano. | Foto: VTV

Publicado 24 enero 2019



Blogs


El máximo órgano judicial venezolano denuncia un intento del golpe de Estado e intervención por parte de Estados Unidos.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela denunció este jueves el intento de golpe de Estado en curso con participación de intervención extrajera. 

El presidente del máximo órgano judicial, Maikel Moreno, señaló que Venezuela en la actualidad se ve amenazada por Estados Unidos, país que busca exterminar la libertad y dirigir el destino del país. 

"La historia está llena de amenazas de imperios que fueron artífices de la pérdida de identidad de diversos pueblos, debemos cuidar de nuestros hijos e hijas, y amigos para que no sean víctimas de los imperios", y de sus pretendidas imposiciones, dijo.  

Indicó que países del mundo, pasan por un momento de oscuridad debido a que buscando luchar por su libertad, pero son reprimidos. "Las visiones progresistas pretenden ser coartadas por el fascismo".

El presidente del TSJ ratificó que reconoce al presidente venezolano Nicolás Maduro como mandatario legítimo de Venezuela, y que como ente judicial jugarán un papel importante para defender la soberanía de esa nación.

Repudió también los acontecimiento ocurridos en el país este 23 de enero, que pretendían un golpe de Estado. "Rechazamos todo intento de tomar el poder político por la fuerza, solo hombres y mujeres realmente patriotas pueden dirigir nuestras instituciones", aseguró. 

Estas declaraciones las hizo en el marco de la celebración del acto de apertura del año judicial 2019.

>> Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela rechaza autoproclamación ilegal de opositor Juan Guaidó


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.