• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Organizaciones de todo el mundo se solidarizan con el pueblo venezolano a través del gran tuitazo internaciona #TodosSomosVenezuela.

Organizaciones de todo el mundo se solidarizan con el pueblo venezolano a través del gran tuitazo internaciona #TodosSomosVenezuela. | Foto: @embavenezchina

Publicado 17 marzo 2018



Blogs


A través de la etiqueta #TodosSomosVenezuela, líderes sociales, estudiantes y trabajadores de todo el mundo han expresado su respaldo a la Revolución Bolivariana.

Organizaciones, movimientos y personalidades de todo el mundo se han unido al tuitazo internacional convocado por la para este sábado en solidaridad con la Revolución Bolivariana.

La jornada, convocada por la cancillería venezolana, ha sido respaldada por estudiantes de Palestina, de China y por grupos de solidaridad en Australia.

Bajo la etiqueta #TodosSomosVenezuela#VenezuelaPazSíInjerenciaNo, el Movimiento Nacional de Solidaridad y Amistad Mutua Venezuela-Cuba, así como líderes sociales del país africano de Kenia su sumaron a al gran tuitazo mundial en defensa de la esperanza del pueblo venezolano.

 

 

Por su parte, la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela y dirigentes sociales y políticos en Chile expresaron que su apoyo al Gobierno venezolano es para impedir el "avance del neoliberalismo sobre nuestros pueblos".

El tuitazo mundial ha sido promovido por las embajadas de Venezuela en diversos países para decirle no a la injerencia imperial sobre los asuntos internos del país y en respeto a su soberanía.

Bajo el eslogan "¡TODAS Y TODOS A DEFENDER LA REVOLUCIÓN Y LA ESPERANZA!" el ministerio de Exteriores de Venezuela invitó a solidarizarse. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.