• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El fortalecimiento de la alianza con Turkish Airlines redundará en el desarrollo del turismo receptivo del país.

El fortalecimiento de la alianza con Turkish Airlines redundará en el desarrollo del turismo receptivo del país. | Foto: Reuters

Publicado 11 julio 2018



Blogs


La compañía de aviación turca está en conversaciones con el Gobierno venezolano para establecer en Venezuela un puente de interconexiones para América Latina.  

El primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes durante su visita a Turquía, en un encuentro con el sector empresarial, que la aerolínea Turkish Airlines planea establecer una ruta comercial en el país suramericano, como sede de operaciones para toda América Latina y el Caribe. 

"Hemos avanzado mucho en el campo de la interconexión aérea. Vamos a concretar planes para que Turkish Airlines se establezca con base de operaciones en Venezuela para todas sus transacciones con América Latina y el Caribe, nos hace ser muy optimistas", expresó el presidente venezolano. 

>> Empresarios turcos prevén invertir en Venezuela

Este anuncio lo realizó el presidente Maduro en el marco de su vista por Estambul, capital turca, viaje que realizó para presenciar la investidura de Recep Tayyip Erdogan, presidente reelecto de Turquía el pasado 24 de junio. 

>> Venezuela afianza lazos diplomáticos y económicos con Turquía

El mandatario informó que han logrado adelantos en términos comerciales pues su gestión ha multiplicado la balanza comercial que era casi inexistente, logrando niveles modestos pero auspiciosos. 

“Mi agradecimiento al pueblo y al Gobierno de Turquía, sus atenciones y su hospitalidad ratifican la voluntad y el compromiso mutuo de trabajar por el desarrollo pleno de las potencialidades de nuestras naciones. Hemos fijado las bases de unión y cooperación profunda“, manifestó el presidente venezolano. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.