• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“La relación con Turquía comienza a ser modélica para la nueva etapa de lo que Venezuela necesita”, afirmó el mandatario.

“La relación con Turquía comienza a ser modélica para la nueva etapa de lo que Venezuela necesita”, afirmó el mandatario. | Foto: @nicolasmaduro

Publicado 9 julio 2018



Blogs


El presidente de Venezuela Nicolás Maduro indicó que los empresarios turcos están interesados en invertir en el ámbito  agrícola, turístico y de oro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes que empresas turcas están interesadas en invertir en la nación suramericana en el ámbito agrícola, turístico y de oro.

Desde Turquía, el mandatario venezolano detalló que han venido articulando “una red de empresarios turcos que van a invertir en el campo de la producción agrícola, oro, turismo y otras dimensiones económicas” de la nación suramericana.

En el marco del impulso de las relaciones bilaterales entre ambas naciones, el jefe de Estado de Venezuela afirmó que están fortaleciendo las relaciones “que van muy bien en todos los campos de cooperación”.

>> Nicolás Maduro arriba a Turquía por juramentación de Erdogan

“La relación con Turquía comienza a ser modélica para la nueva etapa de lo que Venezuela necesita”, destacó el mandatario.

El presidente venezolano asistió a la juramentación de su homólogo turco Recep Tayyip Erdogan, recién electo en Ankara, donde destacó que su Gobierno consolidará las relaciones en el mundo multipolar.

"Conversé con el presidente Edorgan fortaleciendo las relaciones que van aceleradas y van muy bien en todos los campos de cooperación comercial, oro, suministro de petróleo y un nuevo contrato que se firmará muy pronto", apuntó.

>> Recep Tayyip Erdogan se juramenta como presidente de Turquía


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.