• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre los temas a debatir en el evento está la profundización del ámbito económico, como el comercio en monedas internacionales.

Entre los temas a debatir en el evento está la profundización del ámbito económico, como el comercio en monedas internacionales. | Foto: @CarylBertho

Publicado 27 noviembre 2018



Blogs


El evento celebrado en Estambul cuenta con la participación de 81 intelectuales que deliberan sobre temas de interés mundial. 

La IV Cumbre de Biósforo inició el pasado lunes en Estambul, Turquía, y tiene el objetivo de promover un escenario económico productivo para el beneficio mundial. 

El evento se desarrolla bajo el lema "Apoyar la paz y el desarrollo para todos" y cuenta con la participación de expertos en diversas áreas; Académicos, personajes del mundo empresarial y políticos de 81 países. 

Los sobresalientes debatieron sobre temas relacionados con guerras comerciales, comercio de monedas nacionales, así como también deliberaron sobre proyectos de paz global. 

Por su parte, Venezuela está presente en la cumbre con la representación de la ministra de la Mujer e Igualdad de género, Caryl Bertho, quien se encuentra en Turquía. 

Bertho destacó la importancia de exponer los derechos de la mujer ante el mundo y el papel que debe tener dentro de la sociedad. 

El país suramericano mantiene un apoyo importante para los eventos que busquen promover el progreso económico y social de los pueblos.

>>  Mueren 4 militares turcos al caer un helicóptero en Estambul


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.