• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un total de 3.039 venezolanos han sido repatriados a través del Plan Vuelta a la Patria.

Un total de 3.039 venezolanos han sido repatriados a través del Plan Vuelta a la Patria. | Foto: @Jaarreaza

Publicado 21 septiembre 2018



Blogs


A través del Plan Vuelta a la Patria un nuevo grupo de venezolanos regresaron desde Ecuador, luego de solicitar su retorno. 

Un nuevo grupo de 92 venezolanos regresaron este viernes a la nación suramericana desde Ecuador a través del plan Vuelta a la Patria.

Los venezolanos que serán repatriados partieron desde el aeropuertos Internacional Mariscal Sucre de Quito, hasta el aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Tras sufrir malos tratos por la xenofobia, los venezolanos solicitaron regresar a su país a través del plan impulsado por el Gobierno venezolano.

>> Las mentiras mediáticas sobre los migrantes venezolanos a pie

Estos 92 venezolanos se convierten en el tercer grupo que regresa desde Ecuador, quienes se suman a los 93 que retornaron el pasado fin de semana.

Los connacionales han retornado a tierras venezolanas desde Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Brasil, Argentina, República Dominicana y Chile.

2.365 regresaron desde Brasil, 115 de Colombia, 86 desde Argentina, 185 desde Ecuador, 52 de la comunidad indígena Yukpa, cinco de República Dominicana, dos de Chile y uno de Panamá, dando un total de 3.039 venezolanos repatriados.

>> Migrantes venezolanos son obligados a firmar solicitud de refugio en zonas fronterizas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.