• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno del presidente Nicolás Maduro dispuso autobuses especiales y tres vuelos comerciales para atender a los venezolanos.

El Gobierno del presidente Nicolás Maduro dispuso autobuses especiales y tres vuelos comerciales para atender a los venezolanos. | Foto: AVN

Publicado 23 enero 2019



Blogs


El canciller venezolano, Jorge Arreaza, informó que en el marco del Plan Vuelta a la Patria se enviarán nuevos vuelos a Ecuador para continuar trayendo a ciudadanos de regreso al país.

Un grupo de venezolanos proveniente de Ecuador arribó este miércoles a Venezuela a través de una jornada especial del Plan Vuelta a la Patria dispuesta por el presidente Nicolás Maduro ante la oleada de violencia racista desatada en la ciudad de Ibarra.

La embajada de Venezuela en Ecuador habilitó un programa especial para garantizar que los venezolanos agredidos pudiesen regresar al país.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, informó que en el marco del Plan Vuelta a la Patria se enviarán nuevos vuelos a Ecuador para traer más venezolanos de vuelta al país.

“Ante la cantidad de compatriotas que se han acercado a nuestras misiones en Ecuador, además de los tres vuelos del Plan Vuelta a la Patria de hoy, se harán tres vuelos adicionales este sábado. Muchos hermanos quieren regresar tras la campaña xenófoba incitada por el gobierno de Lenín Moreno”, publicó el canciller Arreaza en su cuenta en Twitter.  

El Gobierno del presidente Nicolás Maduro dispuso de autobuses especiales que trasladaron a los venezolanos desde la ciudad de Ibarra hasta el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito y desde ahí tres aeronaves estaban disponibles para traer a los venezolanos de vuelta a su país.

>> Venezolanos parten de Ibarra a Quito para retornar a su país


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.