• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Este certamen es organizado por la World Association of Kickboxing Organizations (WAKO).

Este certamen es organizado por la World Association of Kickboxing Organizations (WAKO). | Foto: Chelmar

Publicado 6 septiembre 2019



Blogs


Este certamen es organizado por la World Association of Kickboxing Organizations (WAKO) y permite clasificar al Campeonato Sudamericano.

El torneo suramericano de kickboxing organizado por la World Association of Kickboxing Organizations (WAKO), se realizará en Lima, Perú, del 14 al 18 de noviembre de este año, se espera la asistencia de unos 600  atletas, cuenta con la participación de representantes de Venezuela, Perú, Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia y Chile.

Francisco Marín, Reinaldo Acosta, Irwin Briceño y Junior Méndez serán los encargados de llevar los colores de nuestro tricolor nacional a Perú.
Estos atletas con más de 15 años de experiencia en las artes marciales obtuvieron los títulos de campeones de la Liga Venezolana de Kickboxing Profesional en el 4to Campeonato Bolivariano de la especialidad.

También han alcanzado metas importantes durante todo el 2019, al realizar numerosas jornadas entrenamiento y participando como coproductores de varias competencias a nivel nacional en conjunto con la Organización Venezolana de Artes Marciales (OVAM).

La organización Chelmar es una organización fundada en 1996 que busca formar personas de bien que ayuden al prójimo, que se preocupen por los demás, que promueve los valores familiares donde cada uno de los integrantes deben dejar a un lado su egoísmo y tenderle la mano al que la necesite.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.