• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno Venezolano ha puesto ha disposición del pueblo servicios tecnológicos que han permitido aumentar las potencialidades de procesamiento de pruebas PCR.

El Gobierno Venezolano ha puesto ha disposición del pueblo servicios tecnológicos que han permitido aumentar las potencialidades de procesamiento de pruebas PCR. | Foto: EFE

Publicado 8 diciembre 2020



Blogs


El ministro de Comunicación de Venezuela Freddy Náñez informó que se reportaron 126 nuevos casos importados de Covid-19.

El ministro de Comunicación, Freddy Náñez, publicó en su cuenta oficial en Twitter que este martes, Venezuela acumuló 100.476 personas recuperadas de Covid-19, lo que representa el 95 por ciento de los contagios.

LEA TAMBIÉN:

Cuba realizará fase tres de vacuna contra de Covid-19

Ñañez informó que hasta este martes se han realizado 2 millones 331.439 pruebas para descartar la presencia del coronavirus, lo que representa 77.715 de exámenes clínicos por millón de habitantes. 

Según el alto funcionario venezolano, el país ya acumula, hasta la fecha, 105.384 casos de contagios por el mencionado virus. A su vez  Ñañez lamentó el fallecimiento de cuatro personas a causa de la Covid-19, en la pasada jornada.

El funcionario también informó que se reportan 3.980 casos activos de coronavirus, de ellos 3.834 están siendo atendidos en el Sistema Público de Salud, 26 en clínicas privadas y 120 se encuentran aislados en el municipio. Al mismo tiempo el citado ministró puntualizó que en las pasadas 24 horas se reportaron 480 nuevos casos de Covid-19, 354 de transmisión comunitaria y 126 casos importados.

El Gobierno Venezolano ha puesto ha disposición del pueblo, servicios tecnológicos que han permitido aumentar las potencialidades de procesamiento de pruebas (PCR por sus siglas en inglés) para detectar el virus que produce la Covid-19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.