• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez recordó que en septiembre del año 2019 fueron revelados los detalles del campamento en Maicao, Colombia, donde entrenaban mercenarios.

Rodríguez recordó que en septiembre del año 2019 fueron revelados los detalles del campamento en Maicao, Colombia, donde entrenaban mercenarios. | Foto: @Asamblea_Ven

Publicado 3 mayo 2021



Blogs


El presidente de la Asamblea Nacional denunció que el Gobierno de Colombia participó en la Operación que pretendía desestabilizar a Venezuela.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Jorge Rodríguez, reiteró este lunes la denuncia contra el Gobierno de Colombia por su implicación en la fallida Operación Gedeón, afirmando que la acción "representa la más grave de las agresiones paramilitares contra la integridad territorial” del país suramericano. 

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela recibe otras 50.000 dosis de vacuna rusa Sputnik V

“Cuando se cumple el primer aniversario de lo que podemos considerar la agresión más grave contra la integridad de Venezuela que haya ocurrido, decimos que no teníamos dudas de que los terroristas se estaban entrenado en campamentos paramilitares mercenarios y traidores con las asesorías del Gobierno norteamericano", denunció Rodríguez desde el Palacio Federal Legislativo. 

El presidente del Parlamento venezolano condenó nuevamente al Gobierno de Colombia por su implicación en los hechos, señalando que en el mes de septiembre de 2020 con la captura de los hermanos Sequea y Yacsi Mirabal se comprobó la complicidad entre este y la Administración de Estados Unidos (EE.UU.) durante la fracasada acción militar. 

“Habíamos dicho sobre la relación entre Iván Duque, Juan Guaidó y Jordan Goudreau con la administración de Donald Trump son ciertas y está comprobada, son hechos comprobados”, dijo Rodríguez al cumplirse el primer aniversario de la agresión, en la que mercenarios terroristas intentaban invadir a Venezuela por las costas del país, dirigidos por el presidente de Colombia, Iván Duque.

Rodríguez recordó que en septiembre del año 2019 fueron revelados los detalles del campamento en Maicao, Colombia, donde entrenaban mercenarios quienes pretendían agredir a Venezuela y derrocar al presidente Constitucional, Nicolás Maduro.

"Por más de una docena de veces hemos presentado pruebas concretas a los medios de comunicación de todo lo que se ha planificado en contra del país desde Colombia”, reiteró Rodríguez.

El presidente de la Asamblea recordó cuando el pasado 3 de mayo del 2020, el exdiputado Juan Guaidó firmó un contrato con la empresa SilverCorp que acordaba la disolución de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con el propósito de romper el hilo Constitucional de Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.