• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela envió unas 12 toneladas de comida y enseres a las regiones afectadas por la tormenta.

Venezuela envió unas 12 toneladas de comida y enseres a las regiones afectadas por la tormenta. | Foto: Prensa Latina

Publicado 31 mayo 2018



Blogs


El presidente Nicolás Maduro aprobó acordar medidas para continuar ayudando al pueblo cubano tras el paso de la tormenta Alberto.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, notifico que tras los efectos de la tormenta subtropical Alberto al sistema eléctrico, vial, a los cultivos y viviendas de Cuba, enviaron ayuda humanitaria.

Unas 12 toneladas de alimentos y enseres de primera necesidad fueron enviada a la isla caribeña desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en una aeronave de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Protección civil ayudando a carga la ayuda
Protección civil ayudando a carga la ayuda - Prensa Latina

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles acordar medidas de ayuda para el pueblo cubano tras los efectos de la tormenta subtropical Alberto.

Por otro lado, el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, agradeció la ayuda humanitaria "en nombre del Gobierno y pueblo de Cuba".

Asimismo, ratificó la hermandad y la solidaridad entre ambos países.

Insumos de primera necesidad
Insumos de primera necesidad - Prensa Latina

La tormenta Alberto deja cuatro personas fallecidas y miles de evacuados, las zonas con mayor número de daños en viviendas, vías e infraestructuras han sido Sancti Spíritus, Villa Clara y Cienfuegos a causa de las fuertes lluvias e inundaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.