• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El beisbolista venezolano se convirtió en el pelotero número 33 en conectar 3.000 hits en la Major League Baseball (MLB).

El beisbolista venezolano se convirtió en el pelotero número 33 en conectar 3.000 hits en la Major League Baseball (MLB). | Foto: Twitter @LasMayores

Publicado 23 abril 2022



Blogs


Cabrera conectó el batazo a un lanzamiento del pichter de los Rockies de Colorado, el también venezolano Antonio Senzatela.

Este sábado, el toletero venezolano Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit logró conectar su hit número 3.000 de por vida en la Grandes Ligas, uniéndose al grupo exclusivo en alcanzar esa marca en el beisbol profesional estadounidense.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela obtiene récord por línea de barras de chocolate más grande

Cabrera conectó el batazo a un lanzamiento del pichter de los Rockies de Colorado, el también venezolano Antonio Senzatela,  en el juego celebrado en el Comerica Park de Detroit.

El beisbolista venezolano se convirtió en el pelotero número 33 en conectar 3.000 hits en la Major League Baseball (MLB).

Cabrera consiguió el hit en su juego número 2.600, con un promedio de casi 190 hits por 162 juegos en el transcurso de su carrera de 20 temporadas.

Miguel Cabrera se convierte en el primer venezolano, séptimo latinoamericano y jugador número 33 con 3.000 imparables en la historia de las ligas mayores estadounidenses.

El toletero de 39 años se convirtió además en el séptimo jugador en haber llegado a las cifras de 3,000 hits y 500 jonrones, siendo los otros Hank Aaron, Willie Mays, Eddie Murray, Rafael Palmeiro, Albert Pujols y Alex Rodríguez.

El sábado, ambos equipos disputarán primero el juego ya programado para las 13:10 horas locales y posteriormente el aplazado a las 18:40 horas locales.

En su carrera, el beisbolista de Maracay ha sido 11 veces All-Star y conquistado dos premios MVP (2012 y 2013) y la Triple Corona, una de las hazañas más escasas en el beisbol.

Cabrera se apunta para entrar al Salón de la Fama del Béisbol, siempre y cuando el candidato no tenga ningún escándalo dentro o fuera del terreno de juego que le cierre las puertas a Cooperstown.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.