• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Felicidades a todos, que viva la Navidad, que viva el amor”, expresó el presidente Nicolás Maduro.

Felicidades a todos, que viva la Navidad, que viva el amor”, expresó el presidente Nicolás Maduro. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 1 noviembre 2019



Blogs


La Navidad 2019 llegó a la nación suramericana con la Cruz del Ávila y un videoclip musical de artistas venezolanos. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio la bienvenida este viernes a la Navidad con el tradicional encendido de la Cruz del Ávila, desde el Hotel Humboldt en el Parque Nacional Waraira Repano.

LEA TAMBIÉN: 
Desfiles y tradición: Así celebra México el Día de Muertos

En el acto participaron artistas venezolanos que interpretaron villancicos, canciones navideñas y aguinaldos. También estuvieron presentes su esposa Cilia Flores y funcionarios del Gobierno.

"En Venezuela llegó el espíritu del Niño-Dios, el Niño Jesús. Felicidades a todos, que viva la Navidad, que viva el amor”, expresó el presidente.​​​​​​​

Asimismo, en el evento se difundió el videoclip navideño "Vamos mi gente", creado por los artistas venezolanos “El Potro” Álvarez, Chucho, Omar Acedo, Omar Enrique, Los Cadillacs y Hany Kauam.

“Es una canción por la unión de toda Venezuela, por la felicidad de Venezuela”, dijo el presidente Maduro. Agregó que el tema navideño sirve para recordar que en 2019 "hemos demostrado que somos superiores a cualquier agresión, a cualquier manipulación, a cualquier dificultad".

Además, el presidente realizó el lanzamiento del Plan “Mi Casa Bonita en Navidad”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.