• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bolivia y Venezuela ya cuentan con más de 17 acuerdos bilaterales mutuos.

Bolivia y Venezuela ya cuentan con más de 17 acuerdos bilaterales mutuos. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 7 julio 2018



Blogs


Ambas naciones suramericanas prepararan acuerdos bilaterales en las áreas económica, financiera, cultural, política y aeronáutica.

El viceministro de Relaciones Exteriores de Venezuela para América Latina, Alexander Yánez, sostuvo este sábado una reunión con el viceministro de Comercio Exterior e Integración del Estado Plurinacional de Bolivia, Clarems Endara, como parte de los preparativos de la instalación de la Comisión Mixta Bolivia-Venezuela. 

Desde la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Venezuela, las delegaciones de ambas naciones discutieron las propuestas de acuerdos bilaterales en las áreas económica, financiera, cultural, política y aeronáutica que se abordarán en la comisión, informó la cancillería venezolana en un boletín de prensa.  

En la actividad el viceministro Yánez calificó como importante la incorporación del sector privado a la Comisión Mixta. Mientras que la delegación boliviana informó de alianzas con empresas aeronáuticas, interesadas en abrir vuelos directos entre Bolivia y Venezuela.

>> Venezuela y Sudáfrica afianzan relaciones bilaterales

En el encuentro se destacó además el fortalecimiento del Intra-Alba Bolivia-Venezuela, proyecto relacionado con el sector textil

Informaron además que estas reuniones se continuarán realizando a lo largo de julio para garantizar el éxito del encuentro bilateral.

Es de destacar que ambas naciones ya cuentan con al menos 17 acuerdos bilaterales en conjunto.  

>> Venezuela y Sudáfrica prosperan en su cooperación energética


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.