• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La reunión fue presidida por el vicecanciller venezolano Rander Peña y el embajador de Bolivia en Caracas, Sebastián Michel.

La reunión fue presidida por el vicecanciller venezolano Rander Peña y el embajador de Bolivia en Caracas, Sebastián Michel. | Foto: mppre.gob.ve

Publicado 2 junio 2021



Blogs


Ambas naciones, asimismo, revisaron temas pendientes en los sectores energéticos y educativos.

Autoridades de Venezuela y Bolivia sostuvieron un encuentro en Caracas con el objetivo de revisar la agenda bilateral de cooperación y solidaridad en distintos ámbitos políticos, sociales y comerciales, informó el martes la cancillería venezolana.

LEA TAMBIÉN:

Cuba destaca cooperación médica con Bolivia

En un comunicado, el Ministerio venezolano de Relaciones Exteriores señaló que la reunión, que se llevó a cabo el lunes, fue presidida por el vicecanciller Rander Peña y el embajador de Bolivia en Caracas, Sebastián Michel.

Ambos funcionarios “coordinaron acciones para seguir fortaleciendo la importante relación bilateral, como es la realización de la Comisión Mixta Binacional Bolivia-Venezuela”, anotó el texto.

Asimismo, revisaron temas pendientes en los sectores energéticos y educativos.

Formó parte de la plática la participación que tendrá Bolivia en el Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo, que se desarrollará en Venezuela entre el 21 y 24 de junio, en el contexto de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo, agregó la nota de prensa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.