• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para comprender la reconversión monetaria basta quitarle cinco ceros a las cantidades que actualmente se manejan en la nación.

Para comprender la reconversión monetaria basta quitarle cinco ceros a las cantidades que actualmente se manejan en la nación. | Foto: PSUV

Publicado 19 agosto 2018



Blogs


La calculadora se puede encontrar en la página del ministerio de Economía y Finanzas y permitirá convertir las cantidades al nuevo cono monetario.

El Gobierno de Venezuela habilitó en sus plataformas digitales una calculadora para facilitar al pueblo la reconversión monetaria que iniciará este lunes en el país, con el objetivo de facilitar las operaciones en torno al nuevo cono monetario. 

La aplicación, donde el usuario podrá convertir las cantidades expresadas en Bolívares Fuertes y pasarlas a Bolívares Soberanos (que contempla cinco ceros menos), se puede encontrar en el portar web del ministerio de Economía y Finanzas y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). Revisa la calculadora aquí.

 

Además, otras plataformas como Play Store, han implementado aplicaciones similares que ayudan a conocer y convertir las expresiones monetarias de Bolívares Fuertes a Soberanos, para dispositivos móviles con sistema Android. 

>> Fijan nuevo salario mínimo en Venezuela a 1.800 Bs. S anclados al Petro

Entre las opciones, está la aplicación "Calculadora Reconversión Monetaria" que se puede descargar totalmente gratuita. 

La reconversión monetaria de Venezuela implica la supresión de cinco ceros a las cantidades que se manejan actualmente. Por ejemplo: 1.000.000 de Bolívares Fuertes, serán a partir del lunes, 10 Bolívares Soberanos

>> Bancos venezolanos adecuan sistemas por nuevo cono monetario


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.